Belleza > Cuidado del cabello > Champus y acondicionadores de uso frecuente > SEBAMED CHAMPU DERMATOLOGICO
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Champus y acondicionadores de uso frecuente
SEBAMED CHAMPU DERMATOLOGICO [Ir a Champus y acondicionadores de uso frecuente]


SEBAMED CHAMPU DERMATOLOGICO


200 ML.
PVPIVA Cantidad Comprar
16,835 €
15,314

Descripción:

Se debe prestar atención al cuidado completo del cabello y del cuero cabelludo. Los problemas capilares en ocasiones dependen de uno mismo, y por ello se debe elegir bien el champú capilar, el cual debe cuidar tanto el cabello como el cuero cabelludo, ya que el pelo sano crece en un cuero cabelludo sano.

El champú dermatológico normales-grasos sebamed es ideal para cabellos normales o grasos con caspa. Contiene ingredientes limpiadores suaves, sustancias hidratantes y un acondicionador. El activo anticaspa, piroctone olamina, evita la proliferación de microorganismos que causan la caspa. Se puede usar diariamente en cabellos grasos. Los resultados son un cuero cabelludo protegido de la caspa y de infecciones, y la estructura capilar muy mejorada enormemente.

El champú ultrasuave normales-secos sebamed, se desarrollo para el lavado diario de cabellos secos. Una nueva sustancia activa contenida en el champú lava suavemente el cabello, sin dañarlo incluso en un uso muy frecuente. Ingredientes acondicionadores dan al cabello brillo y volumen. La estructura capilar se mejora evitando que se seque el cabello.

El champú reparador sebamed retorna el vigor a los cabellos dañados, débiles y castigados a través de un complejo reparador con biopolímeros, los cuales forman un film protectores el pelo y reparan el daño estructural del cabello. Las proteínas de la leche, también incluidas en el champú, restablecen el balance hídrico del cabello.

El acondicionador sebamed completa la gama capilar. Hidrata y da protección frente a puntas abiertas y el pelo enredado. Con D-pantenol y extractos de plantas esenciales mejoran la estructura del cabello mientras que las proteínas de la seda le previenen de sequedad, dejando el cabello sedoso y brillante.




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- ECLISUN GEL [Ver producto]
50 ml
- OJOSCALM SOLUCION UNICA 360ML [Ver producto]
Limpia, aclara, desinfecta, lubrica, desproteiniza y conserva


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE