Salud > Medición de la Tensión arterial, glucosa y temperatura > Tensiometros automáticos > TENSIOMETRO BRAZO VISOMAT CONFORT
Botiquín
Medicina deportiva
Calzado anatómico
Ortopedia
Piernas cansadas
Cuidados de mayores
Dolor y calor
Medición de la Tensión arterial, glucosa y temperatura
Aerosolterapia
Filtros de agua
Geriatría
Ronquidos
Masage y relajación
Ruidos
LECO: Calzado de Micromasaje
Otros productos
Tensiometros automáticos
TENSIOMETRO BRAZO VISOMAT CONFORT [Ir a Tensiometros automáticos]


TENSIOMETRO BRAZO VISOMAT CONFORT


Tensiometro automático de fácil manejo y validado clínicamenteb por la sociedad europea de hipertensión.
PVPIVA Cantidad Comprar
95,810 €
79,833

Descripción:

Visomat confort es un tensiómetros automáticos de fácil manejo y gran pantalla, validado clínicamente por la Sociedad Europea de Hipertensión.

Los nuevos diseños de los tensiómetros Visomat, incluyen dos importantes novedades:

1. La clasificación de los valores de la presión arterial propuestos por la OMS (Organización    Mundial de la Salud), que, de un solo vistazo, pueden interpretarse de forma fácil gracias a su NUEVO CODIGO DE COLOR DEL SEMAFORO.

2. El corazón tiene dos fases, una de contracción o sístole y otra de relajación o diástole; la diferencia entre ambas es la presión del pulso. Si este valor se incrementa, se produce un endurecimiento de los vasos sanguíneos, que puede tener efectos negativos en el sistema cardiovascular.

Los nuevos tensiómetros Visomat incluyen la medida de la presión del pulso.

Visomat confort: tensiómetro digital de brazo Completamente automático, con inflado del manguito hasta el nivel necesario por el método fuzzy logic.

La medición de la tensión se inicia durante el proceso de inflado, por lo que es más corta y cómoda, además de detectar arritmias.

El manguito Visomax es universal, indicado para CUALQUIER MEDIDA DE BRAZO DE 23 a 43 cm DE PERIMETRO, con un tejido especialmente confortable.



| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE