Óptica > Cuidado de los Ojos > Sequedad Ocular > OJOSCALM TEARS AGAIN
Mantenimiento de lentillas
Gafas
Gafas de protección
Parches oculares
Pilas aparatos audición
Cuidado de los Ojos
Sequedad Ocular
OJOSCALM TEARS AGAIN [Ir a Sequedad Ocular]


OJOSCALM TEARS AGAIN


Elimina la sequedad ocular, picor en los ojos, sensación de arenilla. 10 ml
PVPIVA Cantidad Comprar
27,456 €
24,830

Descripción:

Modo de empleo

Ojoscalm OjosCalm Tears Again®: es un spray formulado a base de liposomas con vitamina A + E Para el tratamiento, atenuación o compensación de las irritaciones en ojos secos.

Composición

1 ml contiene 10 mg de lecitina de soja, 8 mg de cloruro sódico, 8 mg de etanol, 5 mg de fenoxietanol, 0,25 mg de vitamina A y 0,02 mg de vitamina E

Características y usos

OjosCalm Tears Again® estabiliza los lípidos de la capa de lágrima, y regula y mejora la humidificación de la superficie del ojo y de los párpados. Utilícese en casos de molestias de origen ambiental, como sequedad de ojos, sensación de tensión en los párpados, sensación de cuerpos extraños, escozor y prurito en los ojos.

OjosCalm Tears Again® actúa mediante sus diminutos liposomas. Con una pulverización se distribuirán millones de partículas sobre el párpado. Éstas humidifican, suavizan y lubrifican la piel, reducen la temperatura del párpado y mitigan las molestias derivadas del trabajo con ordenadores, los aires acondicionados, las corrientes de aire, la sequedad del ambiente y los largos viajes en automóvil o avión.

Los liposomas penetran rápidamente en la piel y le aportan de forma activa agua, fosfolípidos con ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y linolénico y vitamina E. Poseen propiedades que mitigan el dolor y el prurito, así como características antiflogísticas, que contribuyen a una rápida disminución de las inflamaciones. Los párpados y su entorno se beneficiarán de unos cuidados intensos, se neutralizarán las alteraciones de las membranas y se mantendrá la funcionalidad de la piel.

Al usarlo por primera vez se requieren de 3 a 4 golpes de bombeo para rellenar el tubo ascendente.

Dosificación, modo de aplicación y duración del tratamiento

OjosCalm Tears Again® se aplicará sobre el párpado cerrado mediante 1-2 pulverizaciones.
Este producto no debe pulverizarse sobre el ojo abierto, ni debe tocarse la superficie del ojo con el pulverizador; para aplicar el producto debe mantenerse el pulverizador a unos 10 cm de distancia del ojo.

Si OjosCalm Tears Again®, se aplicara involuntariamente con los ojos abiertos, es posible que se sienta momentánamente un leve ardor que desaparece poco tiempo después sin causar daño alguno.

Muchos usuarios prefieren pulverizar OjosCalm Tears Again® sobre el dedo índice limpio y aplicar OjosCalm Tears Again® con un masaje sobre el párpado y el borde palpebral.

Si utiliza cosméticos para los ojos, ees conveniente aplicar OjosCalm Tears Again® antes de maquillarse. Sin embargo, en principio es posible utilizar OjosCalm Tears Again® también después de haber aplicado los cosméticos para los ojos. En este caso es conveniente pulverizar el producto sólo 1 vez a una distancia un poco mayor (20 cm aproximadamente).

OjosCalm Tears Again® hace más confortable el uso de lentes de contacto.

En general se recomienda la aplicación de OjosCalm Tears Again® 3-4 veces al día.

En casos de molestias importantes se puede aumentar la frecuencia de aplicación de OjosCalm Tears Again® sin problemas. No existen límites para la duración de la utilización de Tears Again®.

Almacenamiento y conservación

Consérvese a temperatura ambiente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

El producto no se deteriora una vez abierto el envase; el frasco puede utilizarse hasta la última pulverización.

Este producto no debe utilizarse con una fecha posterior a la de caducidad.

Contraindicaciones

No se conocen

Interacciones con otros medicamentos

No se conocen

Advertencias

El envase puede ser utilizado por varias personas, puesto que no existe contaminación.

No debe usarse OjosCalm Tears Again® junto con fármacos oftalmológicos. Si además de OjosCalm Tears Again® fuera necesario utilizar otros fármacos oftalmológicos, debe respetarse un intervalo de 10 min. entre las aplicaciones de ambos productos.

Si padece hipersensibilidad al fenoxietanol, no debe utilizar OjosCalm Tears Again®.

Asegúrese de que la protección de la bomba pulverizadora esté correctamente colocada y libre de daños antes de utilizarla.

Por cuestiones técnicas, siempre quedan cantidades residuales del producto; por ello, el frasco se ha llenado de forma generosa, lo cual permite que se puedan utilizar 10 ml del producto.


Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- VICHY LIFTACTIV NOCHE TARRO 50 ML. [Ver producto]
 
- LIMA LUGA ZAFIRO DE MANICURA R/700 [Ver producto]
 
- DEMEMORY FLASH 30 CAPSULAS [Ver producto]
 
- GSN ECHINACEA (50 comp. x 800 mg.) [Ver producto]
 
- GSN ESPIRULINA (120 comp x 300 mg.) [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE