Salud > Ronquidos > Productos para los ronquidos > APARATO MASAJE OMRON TENS E-4
Botiquín
Medicina deportiva
Calzado anatómico
Ortopedia
Piernas cansadas
Cuidados de mayores
Dolor y calor
Medición de la Tensión arterial, glucosa y temperatura
Aerosolterapia
Filtros de agua
Geriatría
Ronquidos
Masage y relajación
Ruidos
LECO: Calzado de Micromasaje
Otros productos
Productos para los ronquidos
APARATO MASAJE OMRON TENS E-4 [Ir a Productos para los ronquidos]


APARATO MASAJE OMRON TENS E-4


Reduce el dolor mediante estimulación muscular
PVPIVA Cantidad Comprar
174,005 €
153,114

Descripción:

Aparato electroterapéutico que trabaja según el principio TENS ( estimulación neuroterapéutica transcutánea eléctrica).

El estimulador le pone en disposición de reducir y aliviar sus dolores. El tratamiento surte efecto contra los dolores musculares y neurálgicos a través de una estimulación suave. Pero no olvide que el dolor cumple con una función de alarma muy importante al informarnos que algo no marcha bien. Si Usted padece una enfermedad grave debe consultar con su médico el uso del estimulador.

Para personas activas el aparato dispone de un masaje que surte gran efecto sobre la rigidez de la musculatura, así como de los hombros y el cuello y es muy apropiado para aliviar del cansancio a todas las partes del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea en las zonas tratadas.

EL aparato dispone de cinco programas para hombros, espalda, articulaciones, planta del pié, brazos y piernas. De manera que el paciente sólo tiene que colocar los electrodos y el proceso terapéutico es automático. La intensidad de la estimulación puede ser regulada y también dispone de tres funciones en servicio manual en las que se puede regular la intensidad y la frecuencia del tratamiento.

Por su pequeño tamaño, es fácil de llevar a cualquier parte.

Nuestros nervios, que discurren con numerosísimas ramificaciones por todo nuestro cuerpo, tienen a su cargo algunas tareas indispensables y vitales: Sirven de conexión sensitiva entre el sistema nervioso central y un órgano o parte del cuerpo, transmiten órdenes de y al cerebro y se encargan de la regulación funcional, así como de la contracción y distensión muscular. Con el método TENS, estimulación transcutánea (a través de la piel) eléctrica, se pueden activar las funciones de los nervios más importantes de modo efectivo. Sus impulsos de baja frecuencia, que se corresponden con los impulsos bioeléctricos, activan los mecanismos sedantes del cuerpo. Así, entre otros, se contiene la transmisión del dolor a través de las fibras nerviosas y se provoca el vaciado de sustancias sedantes parecidas a la morfina como las endorfinas. Además se mejora el riego sanguíneo de la zona tratada.




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- RECAMBIO TENS OMRON 2 ALMOHAD. E1 Y E3 [Ver producto]
NULL
- ALMOHADA CERVICAL [Ver producto]
 
- GAFAS CALVIN KLEIN 2022-31L [Ver producto]
 
- GAFAS CALVIN KLEIN 2028-072 [Ver producto]
 
- COLDHOT MASCARA FACIAL [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE