Belleza > Higiene bucal > Colutorios dentales, Elixires > HALITA ENJUAGUE BUCAL
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Colutorios dentales, Elixires
HALITA ENJUAGUE BUCAL [Ir a Colutorios dentales, Elixires]


HALITA ENJUAGUE BUCAL


150 ML.
PVPIVA Cantidad Comprar
8,645 €
7,852

Descripción:

HALITA, el primer tratamiento específico para el control de la Halitosis Oral desde una óptica científica. Por primera vez, el problema del mal aliento no se disfraza sino que se trata desde su raíz.

La Halitosis Oral está provocada por las bacterias acumuladas en la cavidad bucal, principalmente en el dorso posterior de la lengua. En la mayoría de las personas con este problema es necesario, además de comprobar si deben mejorar su higiene dental, tomar medidas específicas para la eliminación de estos microorganismos. Estas medidas son:

* Limpieza de la lengua mediante un limpiador lingual HALITA . Este instrumentoestá diseñado específicamente para llegar a las zonas más lejanas de la lengua, permitiendo eliminar las bacterias acumuladas en su superficie.

* Control del desarrollo de microorganismos causante del mal olor con enjuague bucal HALITA. Asegura la eliminación de las bacterias anaerobias responsables de la Halitosis tanto en el interior de las rugosidades de la lengua como en el resto de la cavidad bucal, respetando la flora bacteriana no patógena

* HALITA Spray complementa a HALITA Colutorio en la eliminación de las bacterias acumuladas en la cavidad bucal ya que puede aplicarse fácilmente incluso en zonas difícilmente alcanzables como la parte posterior de la lengua o las amígdalas. Otra ventaja de HALITA Spray es su comodidad de uso, gracias al pequeño tamaño del envase, se puede aplicar en cualquier momento para conseguir un rápido y completo tratamiento contra la halitosis




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- HALITA [Ver producto]
LIMPIADOR LINGUAL
- HALITA SPRAY [Ver producto]
15 ML. SPRAY
- HALITA ENJUAGUE BUCAL [Ver producto]
500 ML
- BASTONCILLOS SUAVINEX ALGODON 100 UND. [Ver producto]
 
- SEDA DENTAL KIN FKD [Ver producto]
CERA MENTOLADA


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE