NUEVO EN MIFARMACIA?
[Volver a la tienda]
PREGUNTAS + FRECUENTES
- Acreditción y consejo - Registro de usuarios - Compras, envíos y entregas

PREGUNTAS + FRECUENTES

Compras, Envíos y entregas

¿Cuál es la forma más rápida de comprar en mifarmacia.es?
Si conocer la marca o la composición del producto deseado, la forma más rápida y fácil de comprar en mifarmacia.es es utilizar el buscador.

¿Puedo comprar productos sin registrarme?
Efectivamente, sí. Una vez definida su compra, al pulsar Comprar se le solicitará únicamente la información necesaria para el envío y el pago.


¿Puedo comprar en mifarmacia.es si no resido en España?

Sí: puede obtener más información sobre entrega y coste de envío en la sección Envíos de la web de mifarmacia.es.

¿Qué ocurre si estoy ausente de casa en el momento de la entrega?
Si está ausente en el momento de entregar los productos, le dejaremos una nota informándole de nuestra llegada y le llamaremos para concertar una nueva entrega.

Si no estoy personalmente en casa, ¿se seguirá entregando mi pedido?
Sí, a no ser que indique entrega personalmente en el formulario de intrucciones para la entrega al realizar el pedido.

¿Qué ocurre si una vez pagado un pedido no se cumple alguna condición, es decir, algún producto se retrasa o no está disponible?
Mifarmacia.es siempre hará los mayores esfuerzos para que esto no suceda. Sin embargo, si finalmente el plazo de entrega fuese superior al estimado o un producto no está disponible Mifarmacia.es se pondrá en contacto con usted para indicarle dicha incidencia y proponerle una de las siguientes alternativas:
- Podrá sustituir un producto por otro, que le sugiera Mifarmacia.es o que Usted elija dentro de toda la base de datos.
- Podrá anular el producto.
- Podrá anular el pedido completo.

¿Cómo se liquidan las diferencias de dinero que surjan de la anulación o sustitución?
Si se genera un saldo a favor del cliente, Mifarmacia.es actuará según la forma de pago:
- Si pagó con tarjeta de crédito reintegrará en su tarjeta el importe correspondiente
- Si pagó de cualquier otra forma le solicitará un número de cuenta bancaria para proceder a la devolución del importe.
Mifarmacia.es realiza todas las devoluciones los viernes de cada semana.


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |

La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.

© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE