Embarazo > Antiestrias > Prevención y tratamiento de las estrías > TROFOLASTIN CUIDADO DEL PEZON
Antiestrias
Piernas cansadas
Cuidado de los pechos
Control de la fertilidad
El parto
Recuperar la linea tras el parto
Prevención y tratamiento de las estrías
TROFOLASTIN CUIDADO DEL PEZON [Ir a Prevención y tratamiento de las estrías]


TROFOLASTIN CUIDADO DEL PEZON


50 ML
PVPIVA Cantidad Comprar
13,663 €
12,532

Descripción:

Propiedades
Muchas mujeres experimentan molestias en la piel de los pezones en diversas etapas de su vida, desde sequedad e irritación en la juventud hasta la aparición de irritación y fisuras durante el embarazo y especialmente después del parto, cuando inician la lactancia.
Los ingredientes activos de Trofolastín Cuidado del Pezón poseen propiedades hidratantes y emolientes, así como estimulantes de la actividad celular y cicatrizantes que justifican plenamente la utilización de Trofolastín cuidado del pezón en el cuidado y la protección de la piel de esta zona tan delicada de la mujer. La capacidad citoestimulante y cicatrizante de Trofolastín Cuidado del Pezón deriva de la de sus componentes activos Exto de Centella asiatica y Aloe vera, de los cuales existe abundante literatura publicada justificando dicha actividad. Además se han realizado estudios en cultivos de fibroblastos en los cuales se demuestra su capacidad estimulante.
Por otra parte, con Trofolastín Cuidado del Pezón se ha ensayado su capacidad hidratante mediante la técnica de la corneometría habiéndose obtenido unos incrementos del estado de hidratación a las dos horas de su aplicación del 28.3% en relación al control, mostrando una diferencia estadística altamente significativa(p<0.001).
No contiene conservantes. Se ha demostrado la carencia de toxicidad aguda tras administración única por vía oral en ratones. Se ha considerado necesaria la realización de este estudio dadas las indicaciones y la zona de aplicación del producto, especialmente durante la lactancia. A pesar de su falta de toxicidad se recomienda, como norma general, antes de cada toma limpiar el pezón con ayuda de suero fisiológico.
Estudios in vitro de citotoxicidad han demostrado que el Aloe vera y Centella asiatica carecen de citotoxicidad aguda a las concentraciones de la formulación.


Indicaciones
Cuidado y protección de la piel del pezón previniendo la aparición de grietas, especialmente durante el embarazo y la lactancia.


Posología - Modo de empleo
Aplicar dos veces al día en la zona del pezón con la ayuda de un ligero masaje. Durante la lactancia, después de cada toma y una vez lavado el pezón aplicar sobre el mismo con ayuda de un ligero masaje. Como norma general, antes de cada toma limpiar el pezón con ayuda de suero fisiológico.


Contraindicaciones - Posibles reacciones adversas
No tiene, salvo la utilización por personas sensibilizadas previamente frente a alguno de sus componentes.


Composición básica - Ingredientes
Aqua, Aloe barbanensis, Prunnus dulcis, Helianthus annuus, pentylene glycol, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, glycerin, cetyl alcohol, ceteareth-20, madecassicoside, citric acid, carbomer, sodium hydroxide, dimethicone, acrylates/C-10-30 alkyl acrylate crosspolymer, EDTA, propylene glycol, B.H.T., ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, parfum


Composición en principios activos
Aloe vera gel, 20 g; Aceite de almendras dulces, 10 g; Aceite de Helianthus annuus, 5 g; Exto. de Centella asiatica eq. a 0.25 g de planta; Glicerol, 3 g; Ac. cítrico, 0.5 g; Excipiente O/W c.s.

Presentación y Código Nacional
50 ml --- C.N. 150805




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- TROFOLASTIN ANTIESTRIAS [Ver producto]
250 ML
- TROFOLASTIN POST-PARTO [Ver producto]
125 ML
- ANTIESTRIAS ISDIN ESPECIAL SENOS 50 ML. [Ver producto]
 
- RETISES CT CREMA HIDRATANTE [Ver producto]
Antienvejecimiento, Con Ácido alfa lipoico y glicoesféras de vitamina a-e-c
- MUSTELA 9 MESES CREMA ANTIESTRIAS 200 ML [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE