PUBLICIDAD EN MIFARMACIA.ES
[Volver a la tienda]
PUBLICIDAD
- Datos de la Compañía - Formatos  
- Alcance - Características Técnicas  
- Perfiles - Contacto  

1. Datos de la Compañía

Constituida en Agosto 2000, Mifarmacia SL ha desarrollado mifarmacia.es, cuya misión es ofrecer, de acuerdo con la legislación vigente, productos, servicios y contenidos destinados a la promoción y cuidado de la salud, el bienestar y la calidad de vida propios de la farmacia comunitaria utilizando como plataforma tecnológica Internet y las telecomunicaciones.

Mifarmacia.es es pionera en desarrollar el concepto e-farmacia en España que, asumiendo la misión actual del farmacéutico como proveedor de servicios sanitarios, aprovecha las potencialidades que en cuanto a cobertura geográfica, distribución de contenidos y conectividad posibilitan las nuevas tecnologías. Mifarmacia.es es una compañía H2C (health-to-consumer) multicanal, que desarrolla sus actividades vía Internet a través de Web, correo electrónico, via telefónica, a través de Linea Directa mifarmacia.es (call center), y vía directa, a través de su plataforma de logística one-to-one.

A través de un equipo multidisciplinar y experimentado de profesionales médicos y farmacéuticos, mifarmacia.es ofrece una amplia gama de productos (exceptuando medicamentos), contenidos y servicios sanitarios on line de la más alta calidad, las 24 horas del día, los 365 días al año. Entre ellos actualmente destacan:
- Consulta a tu farmacéutico
- Información sobre medicamentos
- Educación sanitaria
- Herramientas y calculadoras relacionadas con la salud
- Servicios de comunidad: foros, chats, etc.

 

2. Alcance

Actualmente mifarmacia.es sirve más de 1.000.000 páginas vistas al mes y cerca de 105.000 visitas/mes ( Últimos datos septiembre 2002), en ambos casos con un fuerte crecimiento. En su actividad asistencial mifarmacia.es atiende actualmente un promedio de 12 consultas personalizadas al día.

3. Perfiles

El perfil de usuario de mifarmacia.es es:

- Mayoritariamente mujer (57-67% - Septiembre 2002),
- Española,
- Edad entre 20 y 44 años,
- Exigente,
- Desea mantener un aspecto saludable,
- Acceso a internet: casa 65%-trabajo 35%.

Atendiendo a los distintos canales ofrecidos por mifarmacia.es:

-Infantil: ( 20% )
-Embarazo: ( 10% )
-Belleza: ( 23%)
-En forma: ( 12% )
-Natural: ( 18% )
-Óptica: ( 8% )
-Salud: ( 9% )

 

| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |

La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.

© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE