Belleza > Cosmética facial > Hidratación: Pieles secas > SALISES CREMA GEL HIDRATANTE
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Hidratación: Pieles secas
SALISES CREMA GEL HIDRATANTE [Ir a Hidratación: Pieles secas]


SALISES CREMA GEL HIDRATANTE


Tratamiento de la piel mixta y con tendencia acnéica
PVPIVA Cantidad Comprar
76,687 €
67,782

Descripción:


Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel. Hidratación de la piel. Tratamiento de la piel mixta y con tendencia acnéica. Barbas difíciles. Preparación al afeitado.


Crema-gel de textura ligera, que por su excipiente bifásico es útil en pieles mixtas y con tendencia acnéica como crema de día o de noche. Su acción antiaging se debe a la presencia de ácido salicilíco, de notable acción renovadora y estimuladora del recambio epidérmico. El estímulo a la renovación celular es importante, ya que estos mecanismos están enlentecidos en el envejecimiento. La adición de Lactato amónico, un AHA, amplifica las propiedades queratolíticas y antiaging, con lo que se estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos dérmicos; así mismo se reafirma la piel, se atenúan y suavizan las líneas de expresión, las arrugas, las ojeras y las bolsas de los párpados.

El ácido salicílico tiene también una notable acción comedolítica en los problemas asociados a una piel con tendencia acnéica. Al ser liposoluble, es miscible con los lípidos epidérmicos y con el material sebáceo retenido en los folículos, produciendo una exfoliación eficiente tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros, desincrustando el sebo. Por su pH, cercano al pKa del ácido salicílico, entre 2.9 y 3.2, estimula la renovación celular y remueve eficazmente los comedones. La disminución de la cohesión de los corneocitos se produce al actuar en los espacios intercelulares alterando los corneosomas o estructuras protéicas, que mantienen las células unidas. La vitamina B-6 y el sulfato de zinc ejercen una acción seborreguladora. El té verde ejerce una acción antiinflamatoria, antioxidante y bactericida.


Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse como base de maquillaje. Emplear una o dos veces al día o cuantas veces se requiera. Como preparador del afeitado, aplicar por las noches en la región de la barba y afeitar en la mañana siguiente.


Contiene AHA. No aplicar sobre ojos o mucosas. Suspender el uso si aparece irritación. No emplear para los cuidados de los niños menores de tres años.


2% Ácido Láctico, 1.5% Ácido Salicílico, 1% Té verde extracto glicólico, 0.5% Vitamina E, 0.3% Sulfato de zinc, 0.2% Vitamina B6.


Aqua (Water), Alcohol Denat, Isononyl Isononanoate, Dioctyl Adipate, Lactic Acid, Glyceryl Stearate, Salicylic Acid, Propylene Glycol, Ammonium Lactate, Tocopheryl Acetate, Zinc Sulfate, Pyridoxine HCL, Camellia Oleifera (Camelia Oleifera) Extract, Stearyl Alcohol, Ceteth-20, Steareth-25, Parfum (Fragance), Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben.

Productos relacionados:
Salises Pan dermatológico




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- HIDRADERM AGUA DE AVENA ROSAS [Ver producto]
Tonificación, hidratación y limpieza de la piel facial y del cuello. Para pieles sensibles.
- GLICARE CONTORNO OJOS-LABIOS [Ver producto]
SESVALIA 30 ML
- HUMAMIL [Ver producto]
100 CAPS 750 MG
- PH-5 EUCERIN PIEL SENSIBLE DESODORANTE ROLL-ON [Ver producto]
50 ML
- ACGLICOLIC LECHE LIMPIADORA 200 ML [Ver producto]
Desmaquillante facial.Todo tipo de pieles, en particular pieles envejecidas y con tendencia al acné. Potencia la acción de los AHAs y es muy útil en la preparación de los peelings con ácido glicólico


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE