Belleza > Cosmética facial > Antiarrugas y reafirmante > CELLFOOD GOTAS
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Antiarrugas y reafirmante
CELLFOOD GOTAS [Ir a Antiarrugas y reafirmante]


CELLFOOD GOTAS


Complemento a base de oxígeno e hidrógeno indicado para la mejora de la calidad de vida.
PVPIVA Cantidad Comprar
75,010 €
71,591

Descripción:

El oxigeno es vital para el funcionamiento saludable del cuerpo, alimenta todos los sistemas, facilita las reacciones químicas, y elimina las sustancias de desecho y las toxinas. CELLFOOD® mejora la biodisponibilidad del oxígeno para el cuerpo con su capacidad única de “disociar” las moléculas de agua en el interior del cuerpo (liberando así una abundante cantidad de oxigeno y de hidrogeno naciente directamente dentro de las células).

BENEFICIOS DE LOS OLIGOELEMENTOS
Los oligoelementosson minerales que el cuerpo requiere en una cantidad de 100 mg o menos, al día. Para algunos de ellos, incluida la iodina, la dosis correcta puede ser tan pequeña y alcanzarun décimo de 1 mg. Aunque estas cantidades sean tan pequeñas, una dosis insuficiente de oligoelementos puede perjudicar gravemente la salud.

Cromo (Cr) – Permite al cuerpo quemar el azúcar, proporcionando energía y previniendo daños a los vasos y a los órganos sanguíneos. Fuentes naturales: hígado, levadura de cerveza, pimienta negra, tomillo, carne de vaca, pollo, brécol, trigo y cereales integrales.


Cobre (Cu) – Necesario para la formación de las células de la sangre y del tejido conectivo. Esta también implicado en la producción del pigmento de la piel llamado melanina. Fuentes naturales: hígado de vaca o de pollo, cangrejos, chocolate, semillas, nueces, fruta y judías.

Iodina (I) – Utilizada por la glándula tiroides para producir las hormonas esenciales para el crecimiento, la reproducción, la formación de los nervios y de los huesos, y la salud mental. Fuentes naturales: pescado, crustáceos, sal yodada.

Hierro (Fe) -Produce la hemoglobina, la proteína que transporta el oxigeno a través el cuerpo. Esta implicado también en la producción de algunas hormonas, tejidos conectivos y neurotransmisores cerebrales, y para el mantenimiento del sistema inmune. Fuentes naturales: hígado, carne, pollo, pescado, judías, nueces, frutos secos, cereales integrales, verduras.

Manganeso (Mn) – Antioxidante; juega un papel importante en la reacciones químicas que implican la producción de energía, el metabolismo de las células nerviosas, la contracción muscular y el crecimiento de los huesos. Fuentes naturales: nueces verdura y fruta

Molibdeno (Mo) – Antioxidante; ayuda al cuerpo a permanecer sano desintoxicándolo de los sulfatos y los componentes sulfurosos. Fuentes naturales: leche, judías, pan y cereales.

Selenio (Se) – puede ayudar a prevenir algunas formas de cáncer y de enfermedades cardiacas. Ayuda tambiénmejorar el sistema inmune. Fuentes naturales: brécol, setas, coles, apio, sandias, cebolla y ajo.

Zinc (Zn) – Esta implicado en la estructura y en el funcionamiento de todas las membranas celulares así como en la producción de mas de 200 enzimas. También es fundamental para una buena cicatrización de las heridas. Fuentes naturales: ostras, carne de vaca, hígado de cerdo, hígado de vaca, cordero, cangrejo y germen de trigo.

MINERALES Y OLIGOELEMENTOS


Antimonio
Argón
Astato
Actinio
Bario
Berilio
Bismuto
Boro
Bromo
Calcio
Carbono
Cerio
Cesio
Cromo
Cobalto
Cobre
Disprosio
Erbio
Europio
Flúor
Gadolinio
Galio
Germanio
Oro
Hafnio
Helio
Holmio
Hidrogeno
Indio
Yodo
Iridio
Hierro
Criptón
Lantano
Litio
Lutecio
Magnesio
Manganeso
Molibdeno
Neodimio
Neón
Níquel
Niobio Nitrógeno
Osmio
Oxigeno
Paladio
Fósforo
Platino
Polonio
Potasio
Praseodimio
Promecio
Fermio
Rodio
Rubidio
Rutenio
Samario
Selenio
Sílice
Silicio
Plata
Sodio
Azufre
Tantalio
Tecnecio
Telurio
Terbio
Talio
Torio
Estaño
Titanio
Tungsteno
Vanadio
Xenón
Iterbio
Zinc
Circonio





Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- SES-NATURA CREMA ANTICELULITICA [Ver producto]
250 ML.
- JERINGA B.D. INSU.MICROF. 0,30X08 1MLX10 [Ver producto]
 
- KLORANE CHAMPU LECHE AVENA GDE. 200 CC. [Ver producto]
 
- LECITINA 95 Gránulos [Ver producto]
450 gr
- NORMOCUTAN CONTORNO DE OJOS 30 ML. [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE