Belleza > Cuidado íntimo de la mujer > Molestias Vaginales > DISPUESTA MULTIGYN TABLETAS VAGINALES
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Molestias Vaginales
DISPUESTA MULTIGYN TABLETAS VAGINALES [Ir a Molestias Vaginales]


DISPUESTA MULTIGYN TABLETAS VAGINALES


Tabletas para Higiene vaginal
PVPIVA Cantidad Comprar
16,016 €
14,482

Descripción:

DISPUESTA Tabletas proporciona un fluido de ducha suave y natural para una higiene íntima vaginal óptima, y contribuye a mantener una flora vaginal natural y saludable.

La formulación de DISPUESTA® Tabletas Vaginales ha sido especialmente concebida para conseguir un efecto sinérgico con el resto de presentaciones DISPUESTA®: contiene únicamente ingredientes naturales, y no contiene perfumes, ni sustancias químicas irritantes, ni sustancias de origen animal. DISPUESTA® Tabletas no contiene conservantes.

El ácido láctico es un subproducto del metabolismo de la glucosa de Lactobacillus, microorganismo constituyente natural del ecosistema vaginal sano. El ácido láctico induce en la vagina un pH ácido creando un entorno desfavorable para la mayoría de microorganismos patógenos. En general, las sustancias acidificantes a nivel local permiten restablecer las características biológicas y fisico-químicas del ecosistema vaginal.

La lactosa (azúcar de la leche) es un carbohidrato muy importante para el crecimiento de Lactobacillus, siendo ésta la razón de un presencia en la fórmula de DISPUESTA® Tabletas para Ducha Vaginal.

El PEG (Polietilénglicol) es estabilizante. El ácido cítrico actúa como regulador de pH y agente anti-inflamatorio. El bicarbonato sódico es la base del efecto efervescente.

DISPUESTA® Tabletas Vaginales posee las siguientes propiedades:

  • Dosis preparada: 1 tableta para una ducha vaginal con DISPUESTA® Ducha Vaginal.
  • Previene la proliferación de e infección por gérmenes patógenos.
  • Optimiza el estado natural del tejido vaginal.
  • Promueve y contribuye al crecimiento de la flora vaginal natural (Lactobacillus).
  • Inocuo (no agresivo) y seguro. No contiene conservantes ni perfumes.
  • Formato pequeño en tubo de tabletas: portable y discreto.

DISPUESTA® TABLETAS VS. SOLUCIONES CONCENTRADAS

Además del perfil terapéutico superior que le confieren las propiedades de 2QR y el gel de Aloe barbadensis, DISPUESTA® Tabletas presenta también ventajas de índole práctica en comparación con los productos usados actualmente para fluido vaginal:

1. La ducha vaginal es un procedimiento íntimo. El dispositivo irrigador y el producto base del fluido se guardan generalmente en un cajón del cuarto de baño o en una bolsa de aseo. Es evidente que una botella de notable tamaño conteniendo producto concentrado base para generar el fluido de ducha no es cómodo ni discreto, y no tampoco facilita su uso y aplicación durante viajes. DISPUESTA® Tabletas Vaginales facilita la cuestión de la conservación y su portabilidad: su pequeño tamaño en tubo, su carácter efervescente y su fácil dosificación (1 tableta = 1 ducha) permiten llevarlo y utilizarlo en cualquier lugar.

2. Los productos para fluido de dicho vaginal actualmente disponibles contienen conservantes que afectan también a los microorganismos del ecosistema vaginal. En contraste, las tabletas efervescentes de DISPUESTA® no necesitan conservante. Ninguno de sus componentes es microbiocida ni afecta a los Lactobacilli a las dosis utilizadas.

Los productos para fluido vaginal se presentan generalmente en forma de soluciones concentradas de 250 ml que han de ser diluidas en el botella o dispositivo de ducha. La dilución del producto concentrado es 1:10, por tanto, una solución concentrada de 250 ml permite un promedio de 10 aplicaciones, las mismas que ofrece DISPUESTA® Tabletas.


Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- GELIOFIL [Ver producto]
5 ML 7 APLICADORES MONODOSIS
- DISPUESTA MULTIGYN LIQUIGEL [Ver producto]
Alivio instantaneo de la sequedad vaginal
- DONNA CREME [Ver producto]
El placer en femenino.
Estimula el deseo e intensifica el placer sexual de la mujer.
4 x 2ml
- GERMISDIN HIGIENE INTIMA [Ver producto]
20 TOALLITAS
- GINGIKIN B5 [Ver producto]
500 ML. ENJUAGUE BUCAL


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE