El método más eficaz para recuperar el blanco y brillo natural de sus dientes en pocas semanas."> El método más eficaz para recuperar el blanco y brillo natural de sus dientes en pocas semanas.">
Salud > Ortopedia > Fajas e inmovilizadores de espalda > CLYSIDEN KIT BLANQUEADOR 60 APLICACIONES
Botiquín
Medicina deportiva
Calzado anatómico
Ortopedia
Piernas cansadas
Cuidados de mayores
Dolor y calor
Medición de la Tensión arterial, glucosa y temperatura
Aerosolterapia
Filtros de agua
Geriatría
Ronquidos
Masage y relajación
Ruidos
LECO: Calzado de Micromasaje
Otros productos
Fajas e inmovilizadores de espalda
CLYSIDEN KIT BLANQUEADOR 60 APLICACIONES [Ir a Fajas e inmovilizadores de espalda]


CLYSIDEN KIT BLANQUEADOR 60 APLICACIONES


Sistema avanzado de blanqueamiento dental. El método más eficaz para recuperar el blanco y brillo natural de sus dientes en pocas semanas.
PVPIVA Cantidad Comprar
46,007 €
42,003

Descripción:

Clysiden Kit blanqueador.

Sistema avanzado de blanqueamiento dental. El método más eficaz para recuperar el blanco y brillo natural de sus dientes en pocas semanas.

Clysiden Kit Blanqueador contiene dos productos: el Clysiden Gel Blanqueador y la Clysiden Pasta dientes, que mezclados en el cepillo de dientes producen oxígeno naciente, de gran poder blanqueador gracias a su contenido en Peróxido de Carbamida.

El gel de Peróxido de Carbamida es un potente blanqueador dental. Reacciona en contacto con la saliva, elevando el pH de la placa y generando oxígeno naciente. Esta combinación de efectos reblancede y elimina los deshechos y las manchas en los dientes, lo que permite recuperar el blanco y brillo natural de sus dientes sin dañar el esmalte.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Modo de empleo:

Su modo de empleo es muy sencillo: basta con cepillarse los dientes de la forma habitual con la mezclas de Gel y Pasta Clysiden.

Instrucciones de uso:

La eficacia del Sistema de Blanqueamiento dental Clysiden depende fundamentalmente de su correcto modo de empleo, por lo que para obtener una máxima eficacia se recomienda seguir adecuadamente las siguientes instrucciones de uso:

Extender 15 gotas de Clysiden Gel Blanqueador en el cepillo de dientes y depositar, a continuación, la pasta dentífrica.

Cepillarse los dientes con esta mezcla de la forma habitual, manteniendo la mezcla dentífrica en contacto con los dientes durante unos instantes antes de enjuagar la boca. Para una máxima eficacia blanqueadora se recomienda el cepillado dental tres veces diarias, una tras cada comida.

Precauciones:

No ingerir el producto.

Ocasionalmente, el uso del Kit Blanqueador Clysiden en personas especialmente sensibles, puede provocar irritación en las encías. En tal caso, interrumpa el tratamiento y consulte a su dentista.

Existen presentaciones de 60 y de 30 aplicaciones:

60 Aplicaciones: Contiene Clysiden Gel de 30 ml., Clysiden Pasta de 50 ml y cepillo dental. Recomendado para procesos de blanqueamiento

30 Aplicaciones: Contiene Clysiden Gel de 15 ml. y Clysiden Pasta de 25 ml. Recomendado para retoques




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- FORMULA 15X4 QUEMAGRASS 30 CAPSULAS [Ver producto]
 
- PASTA DENTAL CLYSIDENT ANTIMANCHAS 75 ML [Ver producto]
 
- ENERGISIL 1000 MG 10 AMPOLLAS 10 CC [Ver producto]
Tónico vigorizante a base de polvo de raíz de Panax Ginseng y Vitaminas.
- PILEXIL 50 CAPSULAS [Ver producto]
 
- AMINEXIL DERCOS CHAMPU ESTIMULANTE 200 [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE