Embarazo > Antiestrias > Prevención y tratamiento de las estrías > TROFOLASTIN POST-PARTO
Antiestrias
Piernas cansadas
Cuidado de los pechos
Control de la fertilidad
El parto
Recuperar la linea tras el parto
Prevención y tratamiento de las estrías
TROFOLASTIN POST-PARTO [Ir a Prevención y tratamiento de las estrías]


TROFOLASTIN POST-PARTO


125 ML
PVPIVA Cantidad Comprar
21,645 €
19,656

Descripción:

Propiedades
Trofolastín Reafirmante Post-Parto ha sido formulado para reafirmar, reestructurar y reparar la piel. Para ello incluye en su formulación:
- Los triterpenos de la Centella asiática constituyen un activador de la actividad fibroblástica, especialmente de la síntesis de colágeno, que permite el mantenimiento de la capacidad elástica de la dermis.
- La fibronectina actúa como iniciador de los procesos de reparación tisular.
- El Piruvato produce una estimulación de la actividad metabólica de los queratinocíticos y fibroblastos. Su incorporación en el ciclo TCA es la más efectiva fuente de producción de energía por parte de las células. A nivel epidérmico va a favorecer una recuperación del estado de hidratación epidérmico mediante tres vías: por ser el piruvato un componente del NMF, estimulando la síntesis de ácidos grasos, e interviniendo en la síntesis de aminoácidos, que forman parte del denominado factor natural hidratante.
- La Vitamina E es un anti-radicalar fisiológico que va a proteger de la acción deleterea de los radicales libres a las moléculas susceptibles de ser atacadas por ellos, en especial a los fosfolípidos de las membranas celulares, impidiendo la formación de lipoperóxidos y la oxidación de las proteinas, en especial el colágeno, muy susceptible al ataque de los radicales libres por su elevado contenido en prolina e hidroxiprolina. Por otra parte, Mallol y cols. (1994) pusieron de manifiesto el efecto estimulante de la Vitamina E sobre el crecimiento de queratinocitos de origen humano, en cultivo.
- El Manuronato de monometiltrisilanol conjuga el efecto reestructurante del silicio orgánico con la capacidad del manuronato como precursor de glicosaminoglicanos dérmicos, como el condroitín sulfato, con una gran capacidad retenedora de agua.
- El Colágeno, en forma de tropocolágeno tratado enzimáticamente con el objeto de reducir los grupos terminales con capacidad alergénica, va a proporcionar su capacidad de retención acuosa y, junto con el hidrolizado de elastina, va a constituir también un aporte nutritivo para estimular la biosíntesis de colágeno y elastina endógenos por los fibroblastos.


Indicaciones
Flaccidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas.


Posología / Modo de empleo
Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción.


Contraindicaciones / Posibles reacciones adversas
No tiene, salvo la utilización por personas sensibilizadas previamente frente a alguno de sus componentes.


Composición básica / Ingredientes
Aqua, isostearyl isostearate, cetyl alcohol, dimethicone, PEG-6 stearate, ceteth-20, tocopheryl acetate, sodium pyruvate, collagen, elastin, hydrolyzed fibronectin, steareth-20, glyceryl stearate, propylene glycol, carbomer, phenoxyethanol, sodium mannuronate methylsilanol, madecassicoside, methylparaben, ethylparaben, propylparaben, butylparaben, sodium hydroxide, parfum.


Composición en principios activos
Fibronectina, 5.0%; Piruvato sódico, 1.0%; Vitamina E acetato, 1.0%; Manuronato de monometiltrisilanol al 1%, 1.0%; Colágeno soluble, 1.0%; Hidrolizado de elastina, 1.0%; Extracto de Centella asiática eq. a 0.25% de planta; Conservante: Phenonip, c.s.; Esencia, c.s.; Excipiente O/W c.s.

Presentación y Código Nacional
125 ml --- C.N. 301440




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- TROFOLASTIN ANTIESTRIAS [Ver producto]
250 ML
- ALPREM [Ver producto]
400 G
- BRAGUITA LIBERTY PAPEL [Ver producto]
 
- ERYPLAST PLASTA AL AGUA [Ver producto]
75 ml
- TROFOLASTIN CUIDADO DEL PEZON [Ver producto]
50 ML


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE