Belleza > Cuidados del cuerpo > Hidratación corporal > PRIMUVIT CREMA 200 G.
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Hidratación corporal
PRIMUVIT CREMA 200 G. [Ir a Hidratación corporal]


PRIMUVIT CREMA 200 G.


Cuidado intensivo de las pieles secas y muy secas, descamadas y frágiles (cara y cuerpo).
PVPIVA Cantidad Comprar
33,839 €
30,771

Descripción:


Cuidado intensivo de las pieles secas y muy secas, descamadas y frágiles (cara y cuerpo). Hidratación de las pieles atópicas durante los brotes de la enfermedad. Mantenimiento de las pieles atópicas para espaciar las recidivas.


PRIMUVIT Crema es una emulsión fluida O/A. Presenta una cualidad “tacking” (nivel de tacto graso) intermedia en el momento de su aplicación dispersándose de forma eficaz entre los componentes más superficiales de la piel, por lo que se reduce su tacto graso, que no su hidratación, pasados unos minutos.

Contiene entre otros ingredientes: Aceite de Prímula y Manteca de Karité. Ambos forman la barrera lipídica de la capa córnea. El Aceite de Prímula aporta a la epidermis los ácidos grasos esenciales necesarios para la piel (71% ácido linoléico y 9% ácido gamma-linolénico), normalizando el déficit de ceramidas que existe en la piel atópica. El origen de la piel seca y del prurito de los atópicos es por defecto de los lípidos cutáneos. Se atribuye al ácido linoléico la responsabilidad del mantenimiento de la estructura y del correcto funcionamiento del estrato córneo. El ácido linoléico se requiere específicamente en la piel para mantener la integridad de la barrera epidérmica al agua; además disminuye la descamación y la sequedad cutánea, eliminando la sensación de prurito que presentan las pieles secas y muy secas, restaurando la barrera cutánea.

La alteración de la biosíntesis de las ceramidas provoca también piel seca, atópica y transtornos de la función barrera.
Otros componentes son: Polivitin (combinación de carbohidratos), que facilita la retención de agua en la piel; Hidroderm, que aporta emoliencia a la piel; Willow herb Extract, de acción antiirritante, Aloe Vera, con propiedades emolientes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias; Extracto de manzanilla, con efecto calmante, y Urea, que contribuye a mejorar la hidratación del estrato córneo. Por su excelente tolerancia puede ser usado tanto en ancianos, como en bebés, niños y adultos.


Aplicar diariamente después del baño o la ducha sobre todo el cuerpo. En los brotes de atopia utilizar PRIMUVIT CREMA después de cada baño o ducha. Aplicar dos veces al día como término medio


Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.


6% Aceite Onagra, 1% Polivitin, 2% Manteca de Karité, 2% Willow Herb Extract, 0.5% Hidroderm, 1% Cucumber Extract, 1% Aloe Vera, 1% Extracto de manzanilla, 1% Urea.


Aqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Paraffin, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Oil (Shea Butter Unsaponificables), Epilobium Angustifolium ( Willow Herb Extract), Glycerin, Urea, Cucumis Sativus (Cucumber Extract), Dimethicone, Allantoin, Saccharide Isomerate, Chamomilla Recutita (Matricaria Extract), Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Serine, Tea- Lactate, Sodium Chloride, Lauryl Aminopropylglycine, Lauryl Diethylenediaminoglycine, Methylparaben, Propylparaben, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum (Fragance).


Tubo de 200 ml. (6,8 Fl. oz)
C.N.: 369.132




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- PRIMUVIT [Ver producto]
60 CAP
- RETISDIN INTENSIVO ISDIN [Ver producto]
30 ML.
- DRYSES DESODORANTE MUJER [Ver producto]
80 ML. Desodorante antireanspirante de Acción prolongada: 24 horas
- GLAAN CREMA DERMOCOSMETICA [Ver producto]
50 ML
- CERALIP ROCHE POSAY CREMA LABIAL [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE