Belleza > Cuidados del cuerpo > Higiene de la nariz > INSUFLADOR
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Higiene de la nariz
INSUFLADOR [Ir a Higiene de la nariz]


INSUFLADOR


INOLFEX
PVPIVA Cantidad Comprar
8,697 €
7,891

Descripción:

para cápsulas de OLFEX NASAL.
Este medicamento no es activo si se toma por vía oral.
Algunas veces, el polvo contenido en la cápsula puede adquirir un aspecto grumoso. Los grumos, normalmente desaparecen durante la inhalación y no afectan a la administración. En algunos casos, queda adherida a la superficie interior de la cápsula una ligera capa de polvo después de la inhalación, pero a pesar de ello, se habr administrado una dosis terapeútica eficaz.
Mantenimiento:
Dos veces por semana o cada 10 cápsulas aproximadamente, es conveniente limpiarlo de los posibles restos de polvo que hayan podido quedar en su interior, se realizará en seco, utilizando el cepillo que se adjunta, y siguiendo las correspondientes instrucciones.
Una vez cada quince días, aproximadamente, conviene efectuar una limpieza en húmedo, para ello se seguir n las instrucciones correspondientes, lavando primero con agua y luego con alcohol. Hay que tener la precaución de secar bien el dispositivo antes de montarlo, y sobre todo no mojar la bomba.
Modo de empleo:
Quitar la tapa protectora.
Presionar el botón blanco para sacar la cámara giratoria.
Ponga la cápsula en el sitio adecuado (hay que tener cuidado de no deformar la cápsula).
Introducir la cámara giratoria en el cuerpo y girarla en el sentido de las agujas del reloj hasta que la pestaña esté en posición horizontal.
Presionar a fondo los botones rojos para perforar la cápsula.
Girar la cámara giratoria 90º en el sentido contrario a las agujas del reloj, hasta que la pestaña esté en posición vertical.
Introducir la c nula en una fosa nasal y presionar vigorosamente la bomba dos veces, inspirando ligeramente durante la insuflación. Tapar al mismo tiempo la otra fosa nasal. Presionar el botón blanco para sacar la cámara giratoria y controlar si la cápsula está vacía. En caso negativo, repetir la insuflación en la misma fosa nasal. Presionar la pestaña para quitar la cápsula vacía.
Poner la cámara giratoria en el cuerpo y cerrar el aparato con la tapa protectora.




| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE