En forma > En forma > Vitaminas > BIO-COMPLEX SELENIO+ZINC 60 CAPSULAS
Energía y resistencia
En forma
Fat Burners (Quemadores de Grasa)
Desarrollo muscular
Forma física, fuerza y velocidad
Calentamiento y masaje
Medicina deportiva
Vitaminas
BIO-COMPLEX SELENIO+ZINC 60 CAPSULAS [Ir a Vitaminas]


BIO-COMPLEX SELENIO+ZINC 60 CAPSULAS


Antioxidante contra radicales libres.60 comprimidos
PVPIVA Cantidad Comprar
25,194 €
22,906

Descripción:

Bio-Complex® Selenio+Zinc es un complejo de vitaminas y minerales antioxidantes que actuan en sinergia, importantes para contrarrestar el estrés oxidativo. Su contenido en selenio es de 50µg por comprimido.
Modo de empleo
1 comprimido al día durante la comida.

SelenoPrecise® está compuesto únicamente por una cantidad más elevada de selenio, para aquellas personas que siguen una dieta equilibrada y quieren complementarla con este nutriente. Su contenido en selenio es de 200µg por comprimido.
Modo de empleo
1 comprimido al día durante la comida.

Bio-Antioxidante® es una combinación exclusiva y completa de antioxidantes que respaldan la acción de los principales antioxidantes. Su contenido en selenio es de 50µg por comprimido.
Bio-Antioxidante contiene 18 Antioxidantes principales y secudarios además de una cantidad de nutrientes adicionales, que han sido combinados de forma desarrollada científicamente en colaboración con reconocidos nutricionistas.

El preparado (a base de vitaminas, antioxidantes y minerales) está ideado para obtener una óptima protección por parte de los antioxidantes, a las células del organismo, ofreciendo así la mejor defensa posible.

Los antioxidantes contribuyen a impedir la oxidación y la destrucción protegiendo la membrana de la célula.


Modo de empleo
1 comprimido al día durante la comida.


El selenio

El selenio es un oligoelemento vital. Protege a nuestras células contra el daño de los radicales libres y funciona como antagonista de los metales pesados. Este mineral regula una serie de procesos biológicos que son importantes para su bienestar y salud, por eso los científicos están preocupados por el bajo contenido de selenio en las cosechas. Éstos opinan que la exposición continuada a los radicales libres es la principal causa de muchas enfermedades degenerativas de la tercera edad.

El selenio es un potente antioxidante, componente esencial del enzima glutation peroxidasa que es uno de los más potentes mecanismos de defensa que tiene el organismo contra los efectos nocivos de los radicales libres. Es muy importante eliminar el exceso de radicales libres antes de que destruyan nuestras células y tejidos.

Los radicales libres se desarrollan a causa de:
Mala dieta, tabaco, alcohol, algunas medicinas, contaminación, actividad deportiva fatigante, exceso de sol y estrés entre otros.

Las fuentes naturales de selenio son principalmente el pescado, los cereales, hígado y riñones y nueces.

Pharma Nord ha sido designado como proveedor oficial de los comprimidos de selenio, para el estudio internacional sobre la prevención de cáncer (PRECISE) que incluye a más de 42.000 personas en Europa y EEUU, el objetivo de esta investigación es comprobar los posibles beneficios para la salud que se pueden obtener mediante un suplemento diario de selenio.

El selenio de Pharma Nord, consistente en una levadura de selenio orgánico, es la única forma de selenio orgánico patentada con estabilidad de calidad farmacéutica, para así lograr el grado óptimo de absorción y asimilación en la sangre y el tejido humano.




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- GSN ECHINACEA (50 comp. x 800 mg.) [Ver producto]
 
- NUTRIBEN BEBE FRUTAS VARIADAS [Ver producto]
 
- BEROCCA 60 COMPRIMIDOS [Ver producto]
 
- GSN PRO-85 1000 gr. (choco/fresa/plátano/vainilla) [Ver producto]
 
- CEREGUMIL MEMORIA FOSFORO 60 CAPSULAS [Ver producto]
 


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE