La amplia gama de productos hidratantes Sebamed ofrecen un cuidado muy especial   a tu piel y así asegurar el equilibrio hidrolipídico de la piel.   Estos productos están especialmente formulados para satifacer el cuidado   individual de cuerpo, cara y manos. Los cinco productos de la gama de hidratación   están formulados con un pH 5.5, ayudando a conservar la protección   natural de la piel.
Leche corporal Sebamed 200 ml y 400   ml: Para la hidratación y protección diaria de pieles sensibles   y fácilmente irritables, después de duchas, baño práctica   de deportes. 
Loción bio-hidratante Sebamed: Es una   loción enriquecida con lípidos naturales necesarios para prevenir   la excesiva perdida de agua y proteger da las influencias medioambientales dañinas.   Es ideal para pieles secas donde problemas como la sequedad, falta de elasticidad   y falta de vitalidad están muy presentes. Ingredientes activos como el   jojoba oil, shea butter, glycerina y dexpantenol revitalizan la piel dejándola   suave y sin restos grasos. 
Crema hidratante 75 ml y 50   ml: Crema de alta toleráncia cutánea especial para pieles   sensibles, destinada a proteger e hidratar de forma intensiva la piel del cutis   y zonas como codos o rodillas. El cuidado especial de sebamed ofrece a estas   zonas una protección más intensa porque sufren procesos de deshidratación   constantes. 
Crema de manos y uñas: Restablece el   balance hidrolipídico en una de las zonas más castigadas y estresadas,   ya que día a día las manos están en contacto directo con   diferentes sustancias, medio ambiente y desgaste físico. La manos recobran   su suavidad natural y las uñas gracias a la queratina refuerzan su estructura.   Ideal para pieles resecas y estropeadas. 
Gel de manos en crema: El Gel en Crema sebamed   trata las manos secas o estropeadas y las protege durante el lavado. Incorpora   tensioactivos que limpian en profundidad pero respetan la piel incluso en el   lavado frecuente. Con un 46% de aceites vegetales más Lecitina producen   una acción reengrasante, ya que reponen y devuelven los lípidos   a la piel.
  La Glicerina y la Quitina evitan la pérdida de hidratación. Incluso   las manos más estropeadas se sienten suaves y frescas. Disponible en   botella de 200 con dispensador.