Belleza > Cuidados del cuerpo > Sudor y olor corporal > SEBAMED DESODORANTE VAPORIZADOR
Cosmética facial
Cuidado del cabello
Cuidados del cuerpo
Adelgazar
Celulitis
Higiene bucal
Cuidado de manos y uñas
Cuidado íntimo de la mujer
Higiene sexual
Cuidado de los pies
Productos para el hombre
Protección solar
Tratamientos antiparasitarios
Complementos para piel cabello y uñas
Sexualidad
Cuidados del Pecho femenino
Aloe Vera
otros productos para la Belleza
Sudor y olor corporal
SEBAMED DESODORANTE VAPORIZADOR [Ir a Sudor y olor corporal]


SEBAMED DESODORANTE VAPORIZADOR


75 ML FRESH
PVPIVA Cantidad Comprar
15,730 €
14,118

Descripción:

El progresivo aumento de las influencias agresivas del entorno hacen que la piel sea cada vez más sensible. El stress, mantenerse en forma y la sudoración hacen necesaria una protección eficaz frente al olor corporal durante todo el día. Los desodorantes sebamed ofrecen un efecto desodorizante de confianza y una óptima tolerancia cutánea. A diferencia de los anti-transpirantes, los cuales no permiten la función natural de las células sudoríparas, los desodorantes sebamed no afectan negativamente esta función natural corporal. Están específicamente formulados para la prevención de las bacterias que producen el mal olor corporal. El mal olor corporal se forma cuando estos microorganismos se acumulan y se reproducen en un entorno favorable a su reproducción, y al estar en contacto con el sudor, lo descomponen. Los activos contenidos en los desodorantes sebamed inhiben la reproducción de bacterias generadoras del mal olor, aportando un efecto desodorizante en la piel. Los desodorantes sebamed no contienen colorantes ni conservantes y son ideales para la piel sensible.

Desodorante Sebamed Fresh, Sport, esencia

  • ACCIÓN
    • Crea un medio Acido in situ que inhibe la enzima catalizadora de la degradación bacteriana del sudor.
    • No ataca a las bacterias (no deja bacterias muertas que producen infecciones o irritaciones)
    • No bloquea glándulas sudoríparas (permite termoregulación y eliminacion de sustancias)
    • No disfraza con perfumes.
    • Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

  • INDICACIONES
    • Prevención del mal olor corporal en pieles:
      • Sensibles e intolerantes
      • Con Irritaciones

  • MODO DE EMPLEO
      Aplicar después de la ducha sobre piel limpia y seca.

  • PRESENTACIONES

Desodorante SebaMed 24 horas

La protección de larga duración frente al mal olor corporal es esencial en un estilo de vida caracterizado por el stress y por actividades de ocio. Los desodorantes 24horas normales a veces suponen un problema para la piel sensible. La depilación axilar puede incluso hacer que un desodorante cause dolor en la zona debido a irritaciones o ser una zona excesivamente sensible. El departamento de investigación de sebamed ha solucionado este problema con el nuevo desodorante sebamed 24 horas sin alcohol caracterizado por su nuevo activo Trilipids. No sólo aporta una protección segura, de confianza y duradera frente al mal olor, sino que también un efecto calmante incluso en la zona más sensible de la axila.

Los desodorantes 24horas sin alcohol sebamed proporcionan en un solo producto la frescor de larga duración y un cuidado óptimo de la piel. Sebamed ha entrado en una nueva generación en desodorantes. El nuevo activo Trilipids, compuesto por Trietyl Citrate y un ingrediente natural fosfolípido, aporta protección frente al mal olor corporal. La proliferación excesiva de las bacterias que provocan un desagradable mal olor corporal es contrarrestada eficientemente. El contenido lipídico y la alantoína dan propiedades adicionales al cuidado de la piel del nuevo desodorante sebamed, y promueven la regeneración de la piel
En relación a la seguridad y tolerancia de la piel al producto, el nuevo desodorante 24horas sin alcohol sebamed tiene un pH5,5 que estabiliza la piel y potencia su función barrera. Test dermatológicos han demostrado que incluso personas con piel muy sensible, que no toleran otros desodorantes o aquellos que tienen la piel sensible debido a la depilación, pueden tener protección segura frente al mal olor con el desodorante 24horas sebamed.
Sin alcohol ni conservantes, el nuevo desodorante sebamed 24horas es indicado para pieles especialmente sensibles, incluso tras depilaciones, aportando una efectiva protección durante todo el día.

Tipos: Vaporizador 75ml y Roll-on 50ml




Las personas que compraron este producto también compraron los siguientes:
 
- TAMPONES TAMPAX SUPER 32 UND. [Ver producto]
 
- SEBAMED DESODORANTE 24 HORAS VAPORIZADOR [Ver producto]
 
- DRYSES DESODORANTE MUJER [Ver producto]
80 ML. Desodorante antireanspirante de Acción prolongada: 24 horas
- ANHIDROL DESODORANTE SPRAY 50 ML. [Ver producto]
 
- PERSPIREX AXILAS 25 ML. [Ver producto]
Antitranspirante adecuado para hombres y mujeres.


| Contacta con nosotros | Seguridad | Privacidad | Normas de utilización |Recomienda mifarmacia
Publicidad
La información contenida en este web tiene fines únicamente orientativos. La información proporcionada no pretende sustituir, en modo alguno, la consulta o los consejos profesionales de su médico o farmacéutico. Lea atentamente las instrucciones y/o prospectos antes de usar cualquiera de los productos.
© 2000 Mifarmacia S.L. Todos los derechos reservados.
mifarmacia.es suscribe los principios de la fundación HON CODE